Amarre de Amor de la Canela

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

La canela se emplea como elemento de protección, limpieza y es la ideal para realizar encantamientos, endulzamientos y amarres de amor, el conocido amarre de la canela ha sido efectivo para muchas personas, recuerda que no todos los hechizos funcionan de la misma manera y que para cada persona deben realizarse de manera e intención distinta. 

Para este hechizo solo vamos a necesitar astillas de canela, una veladora Roja/Blanca (Esto influye en la efectividad del amarre), y una cinta roja o blanca. 

Lo que vas a hacer es idealizar a la persona con la que quieres estar, luego tomas cada astilla y la vas poniendo alrededor de la veladora, con la cinta que tienes vas a amarrar las astillas con la vela y vas a sellar este hechizo con la siguiente frase; “Bajo el poder del universo declaro que estaremos unidos mediante este hechizo, tú serás parte de mí y yo seré parte de ti” .

Luego dirás una palabra de manifestación, “así es”, “agradezco por estar contigo”, etc… 

La función del color de la veladora es que con la vela blanca ocasionarán un breve endulzamiento a la persona, en cambio con la vela roja están atando a la persona con más fuerza. El color de la cinta influye en cuales son tus intenciones verdaderamente, eres libre de escoger el color a tu antojo pero recuerda que todo tiene un costo, sé astuto.

Para mayor información respecto a la protección ante rituales, hechizos y amarres contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Amarre de amor eterno y efectivo
Amarre para que te den dinero
Menú