La canela se emplea como elemento de protección, limpieza y es la ideal para realizar encantamientos, endulzamientos y amarres de amor, el conocido amarre de la canela ha sido efectivo para muchas personas, recuerda que no todos los hechizos funcionan de la misma manera y que para cada persona deben realizarse de manera e intención distinta.
Para este hechizo solo vamos a necesitar astillas de canela, una veladora Roja/Blanca (Esto influye en la efectividad del amarre), y una cinta roja o blanca.
Lo que vas a hacer es idealizar a la persona con la que quieres estar, luego tomas cada astilla y la vas poniendo alrededor de la veladora, con la cinta que tienes vas a amarrar las astillas con la vela y vas a sellar este hechizo con la siguiente frase; “Bajo el poder del universo declaro que estaremos unidos mediante este hechizo, tú serás parte de mí y yo seré parte de ti” .
Luego dirás una palabra de manifestación, “así es”, “agradezco por estar contigo”, etc…
La función del color de la veladora es que con la vela blanca ocasionarán un breve endulzamiento a la persona, en cambio con la vela roja están atando a la persona con más fuerza. El color de la cinta influye en cuales son tus intenciones verdaderamente, eres libre de escoger el color a tu antojo pero recuerda que todo tiene un costo, sé astuto.
Para mayor información respecto a la protección ante rituales, hechizos y amarres contáctanos.