Amarre fácil para que te busque esta noche y solo te vea a ti

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Todos tenemos a esa persona que nos enloquece y nos obsesiona de una manera inexplicable, y a veces aunque intentes ser amable, y excederte con la amabilidad a esta persona parece no importarle tu presencia o simplemente sientes que le eres irrelevante.

Si lo que buscas es poder dominar a esta persona de una manera sutil y tranquila te daré un consejo que te hará tenerlo a tus pies, esta es una práctica utilizada por las brujas desde la edad media, donde los caballeros eran cautivados, atraídos y sumergidos locamente en el placer y la pasión que encontraban con su compañía. 

Debes considerar el poder que tienen las plantas, la capacidad y fuerza que tu energía puede otorgarle a el hechizo, por eso debes saber que la lavanda es una planta que no solo atrae a los hombres, además debes tener en cuenta que su aroma los excita de una manera natural.

Tomarás los siguientes elementos:

  • Un manojo de Lavanda
  • Un velón blanco (del tamaño que prefieras)
  • Papel y lápiz. 

Lo que vas a hacer es tomar el lápiz y por un lado del papel escribirás el nombre de la persona que quieres que te busque, y por el otro lado escribirás como esa persona llegará hacia ti, luego tomarás el manojo de lavanda y lo envuelves con el papel, percatando que el lado donde va escrito el nombre de la persona quede por el interior de la envoltura. 

Luego tomarás el velón y dirás el nombre de la persona tres veces, lo encenderás y dejarás que se consuma por completo, la envoltura de papel y lavanda la puedes llevar contigo en tu maleta.

En caso de querer tener más información recuerda contactarte con un profesional, para tu conveniencia puedes comunicarte con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Brujeria para que mi ex me busque
Consultas gratis de brujos por WhatsApp
Menú