Amarre más fuerte del mundo

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Tal vez has escuchado hablar sobre hechizos relacionados con la luna llena, amarres efectivos de amor, hechizos de endulzamiento etc, lo que debes tener en cuenta para la efectividad de un hechizo o amarre de amor es lo siguiente.

Dentro del mundo de la hechicería y la magia existe una práctica conocida como “magia roja”, este ejercicio es mucho más poderoso y más efectivo que cualquier otra práctica dentro del mundo de la magia y la hechicería.

La magia roja es conocida por trabajar con la sangre de las personas, la sangre es un fluido corporal que se encarga de transmitir los nutrientes y de llevar oxígeno a todo nuestro organismo y contiene también el ADN (transmitidos de generación en generación), por esta razón es un elemento tan poderoso y efectivo para realizar hechizos. 

El hechizo más conocido y un poco mitificado es el amarre de amor en el que a la persona se le da sangre de menstruación, para muchas personas es un tema complicado por lo asqueroso que puede parecer, la realidad es que este es un hechizo muy efectivo, lo que debes tener en cuenta es que existen dosis, no puedes excederte con la cantidad, esto puede generar muchas complicaciones y graves consecuencias. 

La táctica más conocida para este hechizo es aplicar una gota de sangre de menstruación en un vaso con jugo de mora, esto debes realizarlo una sola vez, no se recomienda aumentar la dosis. recuerda que también cuenta la energía que proyectes para que el hechizo funcione. 

Recuerda que existe el karma, ten en cuenta que los hechizos presentan riesgos y que para evitar complicaciones debes utilizar hechizos de protección. Pregúntanos cómo hacerlo. 

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Endulzamiento de amor sencillo - Limpia Espiritual
    22 de febrero de 2021 16:01

    […] muchas personas los amarres son una solución adecuada para tener a su lado a la persona que quieren, un endulzamiento de amor […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Ritual de vaso de agua para que regrese
Hechizo de papel higiénico y orina
Menú