Amarre para que me extrañe y me busque

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Si sientes que no puedes vivir sin esa persona y en lo único que piensas es en querer estar junto a él/ella y en hacer un amarre para que me extrañe, has llegado al sitio adecuado, para un ritual o hechizo logrando que regrese a ti necesitarás los siguientes elementos. 

  • Vela o velón rojo (del tamaño que prefieras).
  • Un palillo de madera.
  • Sal.
  • Un plato de cerámica.

Lo que tienes que hacer es tomar el palillo de madera y sobre la vela escribir el nombre de la persona, te recomiendo que lo hagas de abajo hacia arriba, es decir que el nombre quede a uno de los lados del velón, luego tomas el plato y pones el velón sobre el plato, seguidamente vas a hacer un círculo de sal alrededor del velón. 

Luego dices  la siguiente frase “Decreto que la persona que posee el nombre que he escrito en este velón, me extraña y me busca, esos serán sus pensamientos hasta que decida estar conmigo”, enciendes la vela y la dejas consumirse completamente, después recoges la cera y la pones en el cajón de tu ropa interior. 

Para conocer sobre la protección ante hechizo y rituales de amor contáctate con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Amarres de amor efectivos caseros en 24 horas
Brujería y amarre ¿Cómo funciona?

Atención solo para Mayores de 18 años, menores de edad abstenerse de la consulta

AMARRES Y RETORNOS DE AMOR

Especialista en amarres y retornos de parejas de cualquier tipo, regreso de su ser amado de manera natural, recuperando el afecto y la atracción sexual hacia usted. Compruébalo tú mismo, no tienes por qué seguir sufriendo más.

HECHIZOS DE AMOR

Hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas, para llegar al poder y la iluminación que tanto necesitas. Todo tipo de Evocaciones (la entidad revelara sus atributos) e invocaciones (rezos, talismanes, amuletos) para para estimular sus deseos.

UNIÓN DE PAREJAS

Ayudando a un sin fin de personas que ya daban perdida cualquier esperanza, restablezca la conexión con esa persona que desea a su lado, fortalezca los lazos que los unen, no permita que alejen a ese ser que tanto amas de ti.

LIMPIEZA ESPIRITUAL

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para alcanzar la plenitud en su vida. Logre la estabilidad que tanto desea, alcance sus metas sin dificultad, disfrute de todo con lo que ha soñado, alejando malas energías, que no vibran en la misma sintonía.

RITUALES DE ATRACCIÓN

Experta en hacer confluir las energías para el amor, el dinero, la salud, consigue prosperidad, abundancia y éxito en tus DESEOS. Haz que todo lo que piensas se convierta en realidad, transforma tu vida desde tu mente.

MAGIA BLANCA

Activamos mediante poderes mágicos la fuente de energía vital que yace en todos los seres vivos, y mediante rituales consido su prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Menú