Amarres para que un hombre vuelva a mi

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Los amarres para que un hombre vuelva pueden ser de gran ayuda cuando la relación ha terminado completamente o el distanciamiento comenzó a ser parte de la rutina. Muchas mujeres han visto alejarse al hombre que aman porque no conocen el poder de la hechicería, los amarres y endulzamientos.

El azúcar es un elemento que se usa frecuentemente en la magia del amor, pues da energía al nexo de unión de la pareja, aumenta la percepción de los momentos de alegría y suaviza los problemas. En este caso necesitarás:

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

En el papel escribirás el nombre de tu pareja y en la parte de atrás el siguiente conjuro “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir ahora”, seguido a esto colocaremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y espolvoreamos un poco de azúcar sobre el nombre. Sobre el papel pondremos dos velas rojas en esquinas opuestas. Las encenderemos con fósforos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja. 

Una vez realizado esto, apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se quede adentro y lo guardaremos en una bolsita. Durante varias noches, se recomiendan tres, dormirás con la bolsa bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso, cogeremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “Vuelve conmigo, vuelve a mí, ámame de nuevo”

En caso de dudas sobre el tipo de conjuro más idóneo para tu situación, te recomiendo que consultes con un profesional de confianza. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Amarre definitivo para un hombre
Amarres de amor efectivos caseros en 24 horas

Atención solo para Mayores de 18 años, menores de edad abstenerse de la consulta

AMARRES Y RETORNOS DE AMOR

Especialista en amarres y retornos de parejas de cualquier tipo, regreso de su ser amado de manera natural, recuperando el afecto y la atracción sexual hacia usted. Compruébalo tú mismo, no tienes por qué seguir sufriendo más.

HECHIZOS DE AMOR

Hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas, para llegar al poder y la iluminación que tanto necesitas. Todo tipo de Evocaciones (la entidad revelara sus atributos) e invocaciones (rezos, talismanes, amuletos) para para estimular sus deseos.

UNIÓN DE PAREJAS

Ayudando a un sin fin de personas que ya daban perdida cualquier esperanza, restablezca la conexión con esa persona que desea a su lado, fortalezca los lazos que los unen, no permita que alejen a ese ser que tanto amas de ti.

LIMPIEZA ESPIRITUAL

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para alcanzar la plenitud en su vida. Logre la estabilidad que tanto desea, alcance sus metas sin dificultad, disfrute de todo con lo que ha soñado, alejando malas energías, que no vibran en la misma sintonía.

RITUALES DE ATRACCIÓN

Experta en hacer confluir las energías para el amor, el dinero, la salud, consigue prosperidad, abundancia y éxito en tus DESEOS. Haz que todo lo que piensas se convierta en realidad, transforma tu vida desde tu mente.

MAGIA BLANCA

Activamos mediante poderes mágicos la fuente de energía vital que yace en todos los seres vivos, y mediante rituales consido su prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Menú