Brujeria para que mi ex me busque

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Aunque existen diferentes hechizos o rituales ‘brujeria para que mi ex me busque’ nos enfocaremos en uno que es muy fuerte. Si sigues el ritual al pie de la letra, con mucha fe y devoción, tu ex regresará a ti incluso si tiene una nueva relación, volverá más enamorado que nunca y dejará atrás todo problema que hayan tenido en el pasado. 

El dolor que sentirá tu ex por no tenerte a su lado será tan abismal que correrá desesperado a buscarte, a pedirte perdón y volver contigo. Para esto necesitarás:

  • Una cebolla
  • Una vela roja
  • Un papel
  • Un cuchillo
  • Un lápiz de color rojo
  • Maceta con tierra

Procedimiento

Vas a encender la vela roja con un fósforo, después agarras la cebolla y le harás un agujero dentro de ella utilizando el cuchillo, es importante que guardes los restos de la cebolla, la necesitarás en los siguientes pasos. Y ahora si lo que más quieres, para que tu ex llore desconsoladamente y se de cuenta que en serio te ama, vas a escribir su nombre 3 veces en el papel y agarrar los restos de la cebolla y frotarlos sobre su nombre.

Seguido a esto, procedemos a enrollar el papel e introdúcelo en el agujero que has hecho en la cebolla. Toma la vela, y visualiza a tu ex regresando contigo. Usa la cera para sellar el agujero con el papel en su interior. Por último, apaga la vela sin soplar y entierra la cebolla en una maceta.

Debes esperar 7 días para que la brujería surta efecto y esa persona especial suplique y añore tu amor. Mientras esperas, invoca mentalmente a tu ex pareja, y piensa en los dos juntos amándose y más felices que nunca cada vez que puedas, e imagina que ya está contigo antes de irte a dormir. Recuerda ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Ritual para que me llame mi ex
Amarre fácil para que te busque esta noche y solo te vea a ti
Menú