Aunque existen diferentes hechizos o rituales ‘brujeria para que mi ex me busque’ nos enfocaremos en uno que es muy fuerte. Si sigues el ritual al pie de la letra, con mucha fe y devoción, tu ex regresará a ti incluso si tiene una nueva relación, volverá más enamorado que nunca y dejará atrás todo problema que hayan tenido en el pasado.
El dolor que sentirá tu ex por no tenerte a su lado será tan abismal que correrá desesperado a buscarte, a pedirte perdón y volver contigo. Para esto necesitarás:
- Una cebolla
- Una vela roja
- Un papel
- Un cuchillo
- Un lápiz de color rojo
- Maceta con tierra
Procedimiento
Vas a encender la vela roja con un fósforo, después agarras la cebolla y le harás un agujero dentro de ella utilizando el cuchillo, es importante que guardes los restos de la cebolla, la necesitarás en los siguientes pasos. Y ahora si lo que más quieres, para que tu ex llore desconsoladamente y se de cuenta que en serio te ama, vas a escribir su nombre 3 veces en el papel y agarrar los restos de la cebolla y frotarlos sobre su nombre.
Seguido a esto, procedemos a enrollar el papel e introdúcelo en el agujero que has hecho en la cebolla. Toma la vela, y visualiza a tu ex regresando contigo. Usa la cera para sellar el agujero con el papel en su interior. Por último, apaga la vela sin soplar y entierra la cebolla en una maceta.
Debes esperar 7 días para que la brujería surta efecto y esa persona especial suplique y añore tu amor. Mientras esperas, invoca mentalmente a tu ex pareja, y piensa en los dos juntos amándose y más felices que nunca cada vez que puedas, e imagina que ya está contigo antes de irte a dormir. Recuerda ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoría.