Este conjuro de amor es un hechizo de magia blanca que se emplea para que la persona que tú quieras piense en ti, sueñe contigo y no pueda quitarte de su cabeza. Por fin esa persona especial estará a tus pies y te tendrá siempre en la mente.
La fe que pongas al momento de realizar el hechizo será la determinante de si funciona o no, debes creerte capaz. Es recomendable que lo realices durante la noche y en luna llena, queremos que las energías de la luna nos ayuden a llegar hacia esa persona, así será más potente el efecto, pues en los propios libros esotéricos se afirma que tu amado o amada especial soñará contigo la misma noche en la que lleves a cabo el conjuro de almohada, y al otro día correrá a tus brazos.
- Una hoja y un lapicero
- Un vaso vacío
- Un plato
- Azúcar
- Sal
- Unas gotas de leche
En el plato, realiza un círculo fino con sal y sitúa en medio del plato el vaso vacío. Después escribe en el papel el siguiente mensaje “Llego de lejos, para estar cerca. Vengo en la noche, para estar tu luz. Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú” y escribe el nombre de esa persona. Seguido a esto dobla la hoja varias veces y métela dentro del vaso vacío y cúbrela con azúcar y unas gotas de leche hasta que no se vea (es importante que en este momento te dediques a pensar qué quieres conseguir y todo lo que sueñas con esa persona, recuerda hacerlo con profunda fe)
Para finalizar, saca el papel y mételo debajo de tu almohada, ya sea en el relleno o en la funda, durante 15 días.
Disfruta de la sabiduría y del poder que te entregamos para ayudar a conseguir tus metas, ponte en contacto con nosotros.