Endulzamiento de amor sencillo

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Para muchas personas los amarres son una solución adecuada para tener a su lado a la persona que quieren, un endulzamiento de amor es para que aquellas personas que se empeñan tanto en lograr que una persona se quede con ellos que desgastan su alma, su espíritu y su mente, hoy te contaré una alternativa que te libera de cargas negativas y que te ayudará a conquistar a esta persona. 

Los hechizos de endulzamiento funcionan adecuadamente y hoy te daré uno que cambiará tu perspectiva ante el poder de la magia, lo que necesitas es recolectar un manojo de Lavanda, romero y menta y una veladora blanca. 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, tomarás primero un manojo en tu mano, luego la cerrarás  e idealizarás lo que quieres lograr o atraer con esta planta, por ejemplo con la lavanda puedes atraer energía positiva y también hombres a tu vida, con el romero puedes atraer protección, belleza y dulzura, y la menta te otorga la tranquilidad, sosiego e inteligencia. 

Una vez hayas idealizado lo que quieres, tomarás los tres manojos y los unirás, mientras tanto, agradecerás al universo y a la naturaleza por el poder y el favor que te ofrecen estas plantas, luego cerrarás el ritual con una palabra de seguridad, por ejemplo “así será” o “qué así sea”. 

Para mayor información respecto a la protección ante rituales, contáctanos

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Amarre de la canela - Limpia Espiritual
    22 de febrero de 2021 15:59

    […] canela se emplea como elemento de protección, limpieza y es la ideal para realizar encantamientos, endulzamientos y amarres de amor, el conocido amarre de la canela ha sido efectivo para muchas personas, recuerda que no todos los […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Amarre para que te den dinero
Conjuro de amor para que sueñe contigo
Menú