Hechizo con cabello para que regrese a mi

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Hay múltiples maneras de lograr que una persona que ha decidido irse de tu vida regrese, entre esas el hechizo con cabello, en el mundo de la hechicería los amarres de amor funcionan y se desarrollan mediante intensiones personales.

Por eso debes tener en cuenta que la fuerza de tu energía es importante a la hora de querer obligar a una persona para que regrese contigo, la táctica conocida comúnmente como “el hechizo del cabello”, te permitirá lograr endulzar a esa persona. 

Para algunos profesionales en esta área es recomendado utilizar la ayuda de santo, seres supremos, yo te aconsejo que utilices la conexión que tienes con la naturaleza, vamos a hablar del poder que poseen los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua.

Tal vez en algún momento de tu vida te sentiste atraído por alguno de estos elementos, es momento de que asocies tu energía al mismo y empieces a construir tu vida espiritual, deposite su confianza en el universo, debes hacer las cosas de buena fe.

Necesitas el cabello de la persona, papel, miel, canela y un frasco de cristal, lo que harás es enrollar el papel con el cabello dentro, lo llevas al frasco y seguidamente agregamos la miel hasta cubrir el papel previamente enrollado. 

Agregamos las astillas de canela, cerramos el frasco y lo guardas en un lugar no visible, recuerda la importancia que tiene la intensidad de tu energía  para lograr una efectividad con este hechizo, los materiales son ayuda pero lo que realmente cuenta es la intensidad de tu intención. 

Recuerda ponerte en contacto con nosotros para brindarte una asesoría más personalizada.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Brujeria para que mi ex me busque - Limpia Espiritual
    22 de febrero de 2021 16:18

    […] existen diferentes hechizos o rituales ‘brujeria para que mi ex me busque’ nos enfocaremos en uno que es muy fuerte. Si sigues el ritual al pie de la letra, con mucha fe y […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Brujería y amarre ¿Cómo funciona?
Hechizo de endulzamiento para mi novio

Atención solo para Mayores de 18 años, menores de edad abstenerse de la consulta

AMARRES Y RETORNOS DE AMOR

Especialista en amarres y retornos de parejas de cualquier tipo, regreso de su ser amado de manera natural, recuperando el afecto y la atracción sexual hacia usted. Compruébalo tú mismo, no tienes por qué seguir sufriendo más.

HECHIZOS DE AMOR

Hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas, para llegar al poder y la iluminación que tanto necesitas. Todo tipo de Evocaciones (la entidad revelara sus atributos) e invocaciones (rezos, talismanes, amuletos) para para estimular sus deseos.

UNIÓN DE PAREJAS

Ayudando a un sin fin de personas que ya daban perdida cualquier esperanza, restablezca la conexión con esa persona que desea a su lado, fortalezca los lazos que los unen, no permita que alejen a ese ser que tanto amas de ti.

LIMPIEZA ESPIRITUAL

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para alcanzar la plenitud en su vida. Logre la estabilidad que tanto desea, alcance sus metas sin dificultad, disfrute de todo con lo que ha soñado, alejando malas energías, que no vibran en la misma sintonía.

RITUALES DE ATRACCIÓN

Experta en hacer confluir las energías para el amor, el dinero, la salud, consigue prosperidad, abundancia y éxito en tus DESEOS. Haz que todo lo que piensas se convierta en realidad, transforma tu vida desde tu mente.

MAGIA BLANCA

Activamos mediante poderes mágicos la fuente de energía vital que yace en todos los seres vivos, y mediante rituales consido su prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Menú