La conexión que estableces con una persona no siempre es suficiente y a veces dependes emocionalmente mucho de alguien, la solución está en poder aprovechar los servicios que te ofrecen la magia, los hechizos y los endulzamientos.
Para un hechizo de orina solo debes conseguir una forma asertiva de hacer que la persona que quieres endulzar consuma un poco de tu orina, así es. Esta metodología no es muy recomendada pero es muy efectiva, lo que vas a hacer es darle un poco de tu orina, esto debe ser en una sola toma , no puede ser más de una.
La recomendación es que seas muy astuta, puedes utilizar un gotero y aplicar unas tres gotas y lo ideal es que la consuma con una bebida que disfrute mucho, una cerveza bien fría o una limonada refrescante es una buena opción.
Para mayor información respecto a la protección ante rituales, hechizos y amarres contáctanos.
1 Comentario. Dejar nuevo
[…] múltiples maneras, existen diferentes métodos unos más efectivos que otros, cuando hablamos de hechizos en los que los fluidos corporales son parte del proceso, como el hechizo de papel higiénico y orina, hay que tener en cuenta el […]