Hechizo de papel higiénico y orina

Amarres de Amor

Consultas

No vivas con la duda, toma una decisión ahora!

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Los hechizos de amor funcionan de múltiples maneras, existen diferentes métodos unos más efectivos que otros, cuando hablamos de hechizos en los que los fluidos corporales son parte del proceso, como el hechizo de papel higiénico y orina, hay que tener en cuenta el manejo y uso adecuado de los mismos, es importante no excederse en la cantidad, esto puede traer consigo graves consecuencias.

Para el hechizo de papel higiénico y orina lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona en el papel higiénico, debes tener en cuenta que cuanto menos tiempo lleve el fluido fuera de ti, más efectivo será. 

Tomarás un gotero y aplicarás las gotas de tu orina sobre el nombre de la persona, debes ser cuidadosa, recuerda que el papel higiénico es un poco frágil en su textura, no puedes dejar que se rompa o dañe, luego dejarás secar la orina y sobre el nombre que escribiste escribirás el tuyo con una tinta de color rojo, finalmente doblarás el papel y lo guardarás debajo de tu colchón. 

Recuerda que la energía que proyectas mientras realizas este hechizo es fundamental para la efectividad de la misma, para más información respecto a la protección ante rituales, hechizos y amarres contáctate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Amarre más fuerte del mundo
Amarre para que solo tenga ojos para mi

Atención solo para Mayores de 18 años, menores de edad abstenerse de la consulta

AMARRES Y RETORNOS DE AMOR

Especialista en amarres y retornos de parejas de cualquier tipo, regreso de su ser amado de manera natural, recuperando el afecto y la atracción sexual hacia usted. Compruébalo tú mismo, no tienes por qué seguir sufriendo más.

HECHIZOS DE AMOR

Hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas, para llegar al poder y la iluminación que tanto necesitas. Todo tipo de Evocaciones (la entidad revelara sus atributos) e invocaciones (rezos, talismanes, amuletos) para para estimular sus deseos.

UNIÓN DE PAREJAS

Ayudando a un sin fin de personas que ya daban perdida cualquier esperanza, restablezca la conexión con esa persona que desea a su lado, fortalezca los lazos que los unen, no permita que alejen a ese ser que tanto amas de ti.

LIMPIEZA ESPIRITUAL

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para alcanzar la plenitud en su vida. Logre la estabilidad que tanto desea, alcance sus metas sin dificultad, disfrute de todo con lo que ha soñado, alejando malas energías, que no vibran en la misma sintonía.

RITUALES DE ATRACCIÓN

Experta en hacer confluir las energías para el amor, el dinero, la salud, consigue prosperidad, abundancia y éxito en tus DESEOS. Haz que todo lo que piensas se convierta en realidad, transforma tu vida desde tu mente.

MAGIA BLANCA

Activamos mediante poderes mágicos la fuente de energía vital que yace en todos los seres vivos, y mediante rituales consido su prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Menú