TRABAJOS REALIZADOS

TESTIMONIOS

  1. Inicio
  2. Testimonios

TRABAJOS REALIZADOS

Personas decidieron de manera voluntaria dar a conocer el testimonio de como se llevo cada uno de sus casos.
(*) Para mantener su anonimato y privacidad, sus datos fueron modificados y las fotos también fueron distorsionadas.

Quiero dar mi testimonio porque estaba divorciado de mi esposa hace 3 años y por eso acudí a ustedes y gracias a ustedes me enteré que mi cuñado nos estaba haciendo brujerías para vernos separados. Pero gracias a ustedes logré curarme de ese daño y mi esposa volvió al hogar nuevamente. Ahora soy feliz con mi esposa y mis tres hijos. Doy este testimonio porque estoy agradecido con ustedes muchas gracias.

ssdfsdf

Jose Antonio

Mexico

Jamás imagine que yo tendría que pasar por una situación como la que viví y menos pensé que alguien pudiera ser capaz de hacerle daño a sus semejantes como me hicieron a mí. Todo por la envidia y la maldad que tenía una amiga hacia mí. Yo a ella la había ayudado mucho, hasta la tuve viviendo en mi casa y de repente, quiso adueñarse de todo, hasta, de mi esposo y para lograrlo, utilizó los más bajos recursos, la brujería, la hechicería y no sé que otras cosas más. Claro que gracias a usted, mi amiga no pudo llevar a cabo sus planes como deseaba y mi hogar se salvó, todo esto se lo debo a ustedes

asd

Glaria Elena

Mexico

Estaba Pasando por una situación difícil no sabía que hacer, busque por todos los medios y nada, ya cansado de tantas cosas mi desespero era muy grande no encontraba paz, hasta que La Maestra me ayudaron y me guiaron para salir de mis problemas, logrando estabilizarme laboral y económicamente, Gracias por haberme ayudado.

wdszd

Felipe Diaz Molina

Mexico

He sido una persona con dificultades en el amor, gracias a la maestra conseguí pareja y hoy dia soy muy feliz, ademas de todo siempre les consulto para mis negocios y cada vez van mejor.

asdasdf

Juan Lozado

Mexico

Hola mi nombre es Julian Uribe soy Colombiano pero vivo en Mexico hace mas de 7 años, mi Matrimonio estaba mal no sabía que hacer no sabía que pasaba con mi mujer, busque ayuda para salvar mi hogar, le comenté mi situación a un amigo y el me comento que buscará en internet la Maestra, Efectivamente y allí encontré la ayuda para restaurar el amor con mi esposa, estoy muy agradecido por la ayuda que me prestaron, se los recomiendo.

wer

Julian Uribe

Colombia

Toda mi vida, fueron y me dejaron abandonada en una casa de esas donde cuidan ancianos; de allí salí gracias a una amiga de muchos años que tenía las posibilidades de tenerme en su casa; desafortunadamente empezamos a tener problemas con ella y me echó de su casa. Cuando esto sucedió, decidí ir a pedirles ayuda, a ustedes para que mis hijos regresaran, para que uno de ellos me ayudara y me diera dinero para poder vivir.

image

Amparo Martinez

Mexico

Menú