Amarres de Amor
Vistas 285
0

Amarres de amor muy potentes

art 27

Hay muchos amarres de amor muy potentes, hoy tenemos el siguiente que es conocido por muchos:
Tomarás un pedazo de papel y en el mismo escribirás el nombre de la persona, puedes utilizar un lapicero de tinta roja, también puedes pinchar tu dedo índice y escribir con tu sangre el nombre de la persona. 

Tomarás parte de tu cabello y lo envolverás con el papel, luego lo pondrás en tu zapato, cada vez que recuerdes o pienses en esta persona vas a pisar con más fuerza y pensando en lo que deseas de este hechizo, así lograrás que el chico te busque de manera desesperada. 

Hechizo de atracción: generalmente no trae consecuencias, puesto que el hechizo está direccionado a endulzar, es decir, atraer de manera sutil a la persona son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien en específico, esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Recuerda la importancia de emplear una conexión sana con la naturaleza, conectarte con tus elementos de preferencia o con los que te sientes más atraído, respeta y mantén el equilibrio de la naturaleza, trabaja en compañía de las energías que vibran a tu favor.

Contáctate con nosotros para obtener mejor asesoría respecto a temas como amarres de amor, hechizos de endulzamiento, limpias espirituales y hechizos de protección. 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú