Amarres de Amor
Vistas 184
0

El tarot de bricolaje se extiende con Spread Machine Cards + Oracle

El tarot de bricolaje se extiende con Spread Machine Cards + Oracle

[ad_1]

En esta publicación invitada, Kim Tsan presenta su última baraja: un sistema colorido y fácil de usar para crear sus propias tiras de tarot personalizadas.


¡Hola, todos! Estoy emocionado de mostrarles mi mazo, Spread Machine Cards + Oracle en esta publicación de hoy.

La elaboración de propagación siempre ha sido una de mis pasiones, y me encanta inyectar ideas divertidas y contar historias en las publicaciones que creo. También me encanta cómo un diseño de propagación es como un mapa con paradas en boxes designadas, lo que lo lleva a un viaje en el que se embarca para encontrar las respuestas que busca. Crear una extensión para mí es como diseñar una aventura para que mi intuición la pise para encontrar el tesoro al final. Probar una extensión hecha por otros es algo similar, excepto que estoy haciendo un viaje por el proceso de pensamiento de otra persona y el viaje que diseñaron para mí.

De cualquier manera, es muy emocionante crear una propagación para ti o para los demás. Personalmente, creo que mantiene la práctica del tarot emocionante, porque le estás aportando creatividad consciente, introspección activa y sincronicidad. No solo está tirando cartas para encontrar una respuesta. También estás diseñando una experiencia.

Pero de todos modos. Puedo hablar con entusiasmo sobre la elaboración de untar todo el día todos los días. ¡Déjame seguir adelante rápidamente antes de arrastrarte por mi mazmorra geek de elaboración de extensiones! En esta publicación, le daré una introducción básica y cómo puede comenzar a crear diseños de propagación para sus lecturas de tarot, así como otras formas de hacer uso de esta baraja y más.

IMG 20210621 155454 370

¿Qué es Spread Machine Cards + Oracle?

Esta baraja está diseñada para ser la mejor compañera y compañera de un lanzador de cartas, especialmente en el área de elaboración de diseños de propagación para lecturas de cartomancia. Tiene 86 tarjetas divididas en cinco categorías; cada categoría contiene indicaciones de extensión que están alineadas con el tema de esa categoría. Vamos a ver:

  • Tarjetas de buscador: difunda indicaciones que se relacionen con su personalidad, rasgos de carácter y cosmovisión.
  • Áreas de enfoque: áreas importantes de la vida y varios temas de exploración
  • Trabajo de luz: incluye indicaciones para difundir que aprovechan el tema de la sanación y la positividad profunda: la categoría “amor y luz”.
  • Shadow Work: cartas que nos desafían a excavar y confrontar los aspectos de la sombra en nuestra psique e integrarlos.
  • Llamada a la acción: tarjetas con una palabra o un verbo de acción que inspiran la acción y el impulso hacia adelante.

Como puede ver, Spread Machine Cards + Oracle en su mayoría contienen mensajes de propagación que se centran en la introspección, la conciencia emocional, el equilibrio de la luz y la oscuridad, así como el crecimiento personal y espiritual. Fomenta una profunda positividad y un intenso trabajo de sombras. Espero que los temas de propagación en este mazo lleven tu práctica de tarot al siguiente nivel, especialmente si estás usando cartas del tarot para estos propósitos específicos: crecer, curarte, conocerte mejor a ti mismo y subir de nivel en la vida. !

IMG 20210621 155347 472

¿Cómo usar esta baraja?

La función principal de esta baraja es, obviamente, permitirle crear diseños de propagación para sus lecturas de tarot, pero también puede usarlo al revés y dibujar las indicaciones de propagación para aclarar una lectura que ya hizo … pero llegaremos a eso. luego. ¡Comencemos con la elaboración de extensiones!

IMG 20210621 155401 210

Escenario 1: ya tienes una pregunta en mente y solo quieres desarrollarla un poco más.

Aquí es cuando Spread Machine puede resultar útil. Con la pregunta o el tema que desea explorar en mente, puede revisar las indicaciones de la plataforma y elegir conscientemente las posiciones que desea incluir en su pliego.

Si se siente atraído por el trabajo de las sombras, puede ir directamente a la categoría Trabajo de las sombras y elegir las cartas que resuenen con usted. Si desea cultivar más conciencia de sí mismo en una situación, puede dirigirse a la categoría Buscador y sacar algunas tarjetas basadas en la personalidad. También puede extraer indicaciones de propagación de varias categorías para crear una propagación holística y bien equilibrada, por ejemplo, 2 tarjetas de Light Work y 2 tarjetas de la categoría Shadow Work. Las posibilidades son literalmente infinitas.

IMG 20210621 155340 545

Escenario 2: quieres hacer una lectura pero no sabes qué preguntar o en qué concentrarte.

Spread Machine realmente puede ayudarte a delimitar tu pregunta y tu enfoque, ya que es una baraja de cartas, ¡puedes dejar que el Universo decida qué posiciones de spread aparecerán en tu spread! Simplemente baraja la baraja, saca la cantidad de cartas que quieres usar en una extensión y observa qué mensajes aparecen.

Puede dejar que la sincronicidad decida lo que necesita explorar y permitir que refleje su energía y lo que necesita ser respondido en este momento. Esta también es una forma divertida de ver si la plataforma está de acuerdo con lo que pensaba que necesitaba escuchar en lugar de lo que realmente necesita escuchar más en este momento. (Por ejemplo, quería hacer una lectura de desahogo enojado porque siente que su compañero de trabajo lo ha hecho mal, pero la plataforma lo llama a su mentalidad rígida y le pide que haga un trabajo de sombra. ¡Ay!)

IMG 20210621 155425 079
El Tarot Camino del Panda de Kimberley Tsan también se muestra.

Escenario 3: Sacaste al azar 3 cartas de tu mazo favorito, pero el mensaje te confunde y no estás seguro de si tu intuición está cooperando.

Digamos que el Colgado aparece por quinta vez en tu lectura de esta semana porque es tu adorable carta de acosador, y lanzas las manos al aire y preguntas: ¿QUÉ ES ESTO? ¿QUÉ ESTÁS TRATANDO DE DECIR? ¿Deberías aguantar y esperar? ¿O has estado pasando el rato durante demasiado tiempo? ¿En qué parte de tu vida estás teniendo un momento de Hombre Colgado?

Puede utilizar Spread Machine para aclarar y contextualizar sus interpretaciones. Puede sacar las tarjetas de las áreas de enfoque únicamente y sacar una tarjeta para ver a qué se refiere el hombre colgado. También puede sacar las categorías de Trabajo de luz y Trabajo de sombra, barajarlas a ciegas y elegir una carta para ver si obtiene una carta de Trabajo ligero o Trabajo de sombra, determinando lo que debe hacer para canalizar la energía de este arquetipo del tarot. También puede usar las tarjetas de Llamada a la acción para ver lo que el Colgado le pide que haga. Si tira de la tarjeta de liberación, entonces está claro que debe soltar lo que sea a lo que se aferra. Si tira de Explorar, entonces tal vez haya una lección que no haya aprendido del Ahorcado.

IMG 20210621 155412 397

Escenario 4: Eres un lector de tarot profesional y un cliente se te acerca y no sabe qué preguntar.

Si lee para otros de manera profesional y necesita crear constantemente pliegos personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes, esta plataforma puede ser un recurso valioso para usted. Le dará un trampolín para sus ideas y sus intenciones para su cliente. También puede usarlo para iniciar una conversación con su cliente y trabajar con él para encontrar una extensión juntos. También puede utilizarlo como punto de referencia o inspiración para crear sus propias posiciones de propagación relevantes para su cliente.

Digamos que su cliente quiere una lectura general sobre su vida amorosa, pero no sabe por dónde empezar. Ella te cuenta su historia de cómo es realmente insegura en las citas y tiene problemas de confianza con las personas con las que tiene citas. Ella se rinde y se escapa después de un corto período de tiempo y no sabe cómo hacerlo. Combinando su intuición, su conocimiento y su observación experta, siente que puede haber algunos factores desencadenantes sin resolver y trabajos en la sombra que deben realizarse. Puede sacar la tarjeta Trigger y navegar a través de la categoría Shadow Work y elaborar una extensión que la ayudará a abordar sus puntos de curación y cualquier cosa que pueda trabajar en ella misma para que pueda estar en un lugar más saludable la próxima vez que continúe. una cita e intenta construir una relación con alguien. Luego, puede pasar a la categoría Llamada a la acción para ver cuál sería el mejor paso de acción para ella en el futuro.

Otros usos de esta baraja

Como se mencionó anteriormente, este mazo no se limita a difundir la elaboración. También puedes usarlo para:

  • Lecturas de Oracle: baraja este mazo como lo harías con un mazo de Oracle normal e interpreta tu pregunta en función de las cartas basadas en texto que surjan.
  • Escribir en un diario: debido a que cada tarjeta y posición de extensión van acompañadas principalmente de una colección de preguntas abiertas que lo invitan a pensar, reflexionar y explorar, estas tarjetas son una guía perfecta para el diario.
  • Trabajo de establecimiento y manifestación de intenciones: debido a que este mazo está basado en texto, es muy sencillo si desea usarlo para establecer una intención positiva para el día. La categoría Llamado a la acción es excelente para esto.
  • Prácticas mágicas, rituales y de brujería: también puedes incorporar estas tarjetas por completo en tus prácticas mágicas, ¡especialmente si tienes una fuerte conexión con las palabras, la literatura y la oración! Programe y cargue un cristal en la parte superior de una tarjeta, o use una de las indicaciones extendidas como una tarjeta de altar para enfocar su energía e intenciones mágicas.

Spread Machine Cards + Oracle está diseñado para ser un caballo de batalla de un mazo, ¡y hay MUCHAS cosas que puedes hacer con él! Espero que hayas adquirido una idea básica de lo que es este mazo y lo que puede hacer por ti y tu práctica de tarot, y realmente espero que agregue profundidad, más significado y más diversión a tus aventureros tiradores de cartas, cumpliendo su destino como el compinche definitivo.

IMG 20200625 161653 430Si no puede obtener suficiente de Spread Machine Cards + Oracle, hay dos paquetes de expansión más de esta serie: Change y Quest. El cambio se enfoca en examinar las fallas en la comunicación, los desencadenantes emocionales, las controversias y el trabajo en la sombra más profundo que lo involucra a usted y a su lugar en el colectivo. Quest tiene que ver con la gamificación y el lenguaje divertido para contar historias. Si te gusta hablar sobre los obstáculos de la vida como Boss Fights y superar desafíos como Leveling Up, ¡creo que disfrutarás inmensamente de este mazo! (¡Si juegas DND, este mazo es un complemento perfecto para darle vida a tus campañas!)

¡Y eso es todo, píos! ¡Disfruta de la baraja y ha sido una publicación de invitados increíble! 😀

[ad_2]

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú