Amarres de Amor
Vistas 254
1 Comentario

Hechizo de endulzamiento para mi novio

art 20

El hechizo de endulzamiento funciona como estrategia para poder obtener lo que quieres con una persona, primero debes tener en cuenta la importancia que tiene el amor propio en una situación como está, por esta razón te vamos a recomendar un hechizo de amor propio que te cambiará la vida. 

Puedes optar por la manifestación, este es un ejercicio sano, libre de consecuencias y su efectividad depende de la intensidad de tu convicción y la fuerza energética que transmitas, la manifestación funciona de una manera adecuada ante las necesidades que padeces.

Para esta ocasión lo que vas a realizar es una carta de manifestación, en este ejercicio empezarás a agradecer por las cosas que deseas, así funciona la manifestación, recuerda la importancia de tu intención y la carga energética que transmites, esto es muy importante. 

Una manera de manifestar es la siguiente; “Estoy muy agradecido porque en este año tuve una tranquilidad económica, agradezco porque me gusta mi trabajo, estoy muy feliz por mi relación, etc… “ todo en tiempo presente. 

Cuando hayas escrito tu carta, agradeces a los astros, al universo, a Dios, en lo que creas y a lo que quieras agradecer. Doblas la carta y la dejarás debajo de tu almohada durante una, dos o tres noches, luego quemarás la carta y las cenizas las arrojarás al viento. (Esto funciona como desprendimiento y convicción, es un ritual que te permite entender y confiar en la manifestación”.

Con esta práctica evitas pagar un karma innecesario y también podrás obtener lo que deseas, para más información sobre hechizos, magia y encantamientos puedes comunicarte con nosotros

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú