Amarres de Amor
Vistas 282
0

Hechizo de papel higiénico y orina

art 16

Los hechizos de amor funcionan de múltiples maneras, existen diferentes métodos unos más efectivos que otros, cuando hablamos de hechizos en los que los fluidos corporales son parte del proceso, como el hechizo de papel higiénico y orina, hay que tener en cuenta el manejo y uso adecuado de los mismos, es importante no excederse en la cantidad, esto puede traer consigo graves consecuencias.

Para el hechizo de papel higiénico y orina lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona en el papel higiénico, debes tener en cuenta que cuanto menos tiempo lleve el fluido fuera de ti, más efectivo será. 

Tomarás un gotero y aplicarás las gotas de tu orina sobre el nombre de la persona, debes ser cuidadosa, recuerda que el papel higiénico es un poco frágil en su textura, no puedes dejar que se rompa o dañe, luego dejarás secar la orina y sobre el nombre que escribiste escribirás el tuyo con una tinta de color rojo, finalmente doblarás el papel y lo guardarás debajo de tu colchón. 

Recuerda que la energía que proyectas mientras realizas este hechizo es fundamental para la efectividad de la misma, para más información respecto a la protección ante rituales, hechizos y amarres contáctate con nosotros.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú