Amarres de Amor
Vistas 241
1 Comentario

Ritual de vaso de agua para que regrese

art 18 1

La manifestación funciona de una manera increíble en el mundo de los hechizos, encantamientos y endulzamientos, el ritual de vaso de agua funciona para aquellas personas que son ricas en espíritu y en fé, las personas que mantienen una conexión con el universo y con la naturaleza.

Lo que debes hacer es tomar un vaso de cristal y llenarlo de agua, ten en cuenta que el agua es un elemento esencial en la naturaleza y que equilibra la función de nuestro planeta, proyecta tu conexión con este elemento, idealiza cosas positivas con este elemento. Luego cuando empieces a tomar el agua vas a manifestar lo que quieres con el hechizo de manifestación, por ejemplo si lo que quieres es que vuelva contigo pensarás lo siguiente; “Agradezco porque (nombre de la persona) ha regresado a mi lado”, de esta manera proyectas y manifiestan un deseo.

Recuerda que existe el karma, ten en cuenta que los hechizos presentan riesgos y que para evitar complicaciones debes utilizar hechizos de protección. Pregúntanos cómo hacerlo

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú