Amarres de Amor
Vistas 266
0

Ritual para que me llame mi ex

7

Las relaciones amorosas no siempre terminan de la mejor manera,  si estás desesperado/a buscando un ritual para que me llame mi ex y en ocasiones estás convencido de que esa persona es tu alma gemela, es tu otra mitad o tu media naranja, este hechizo es para ti. En el mundo de la hechicería la magia se ha desarrollado mediante conexiones energéticas y con la naturaleza, los aquelarres conectan el conocimiento ancestral para poder ofrecer soluciones a problemas de los demás o simplemente satisfacer necesidades mundanas. 

Si lo que quieres es que esta persona que te dejó regrese o te busque te recomiendo un ritual que funciona muy bien, primero debes tener en cuenta el poder que tiene tu mente y en la conexión que ya estableciste con el sujeto en tus experiencias pasadas, lo que vas a hacer es pensar mucho en esa persona y en idealizar una llamada o un mensaje de el.

El poder que tiene tu mente te permitirá no solo idealizar sino manifestar lo que deseas, la manifestación es un ejercicio que ha sido transmitido por generaciones, existen diferentes prácticas y la más común es la de”33×3”, este ejercicio consiste en manifestar lo que quieres, en este caso; “me siento agradecida porque me llamó (nombre de tu ex)” esta frase la escribirás 33 veces durante tres días consecutivos.

Recuerda que tu alma, tu ser y tu mente deben mantener un equilibrio energético, contáctanos para más información al respecto. 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

[ratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¡Podemos ayudarte!

Si tienes problemas en el amor, este es el lugar adecuado para ti. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con el mejor trabajo para ti. ¡Consúltanos Ahora! No tiene ningún costo.

Llama ahora al
🇺🇸 +1 (786) 372-8411

¡Somos especialistas en hechizos de amor!

Realizamos cualquier tipo de trabajo o ritual como brujería, amarres de amor, magia blanca, santería, magia negra, hechizos de amor, hechizos para separar, amarres, endulzamientos. LE GARANTIZAMOS RESULTADOS EFECTIVOS.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

En el cuerpo del mensaje tu fecha de nacimiento y la de tu pareja o el tipo de trabajo a consultar.

Más publicaciones similares

Menú