¿Cómo descubrir si estoy amarrado?
Puede que te preguntes Estoy amarrado? Para determinar si te han hecho un amarre (ya sea de magia roja, negra, verde…), hay algunas señales que puedes observar. En primer lugar debes identificar el «tipo de amarre» que te hayan podido echar. Por ejemplo, si sospechas de un amarre de amor, es posible que de repente sientas una fuerte atracción hacia una persona en particular sin motivo aparente, si tienes pensamientos constantes sobre esa persona o si sueñas con ella frecuentemente, puede ser una señal de un amarre.
O que veas que no te llevas bien con tu pareja y que por más que lo intentes, no puedas cortar con él o ella. También puedes notar cambios repentinos en tu comportamiento o en el de la persona a la que crees que te han amarrado, como discusiones frecuentes, sentimientos intensos de amor o de odio sin motivo aparente, o un comportamiento desequilibrado. Además, puedes escuchar rumores o comentarios de personas cercanas que te hagan pensar que alguien ha intentado hacerte un amarre.
Si se trata de un amarre para el trabajo, es posible que tu empleador, tu jefe o el dueño de tu empresa haya realizado amarres y conjuros para no perder a sus mejores trabajadores. En este caso, notarás que aún teniendo un buen currículum, estudios, experiencias, intentes cambiarte de trabajo y no puedas. Es decir, buscas y buscas, llamas a otras empresas, y nadie te contesta o nadie se interesa por ti. Es como si te hubieran «cerrado las puertas» para salir de esta empresa e irte a otra.
¿Consultar con un oráculo para saber si estoy amarrado?
Otra forma de asegurarte si tienes encima algún amarre o magia negra, es ir a consultarte expresamente con alguna Santera, tarotista o vidente (contacta con nosotros si lo necesitas). A veces, la brujería suele revelarse en una consulta de tarot, o consultando con los Santos. Personalmente esto último es lo que para mí tiene más garantías, aunque eso dependerá de las creencias de cada persona.
Si en la consulta que hagas confirmas el amarre, o bien si sospechas firmemente que te han hecho un amarre, es importante que busques ayuda de un experto en magia blanca o un especialista en romper amarres para poder liberarte de esa influencia (contáctanos si lo necesitas).
En cualquier caso, no debes tomar a la ligera la posibilidad de que alguien haya intentado manipular tus sentimientos o tu vida a través de prácticas de magia roja, verde o negra. Piensa que cuando alguien te amarra, está de alguna forma condicionando tu vida sin tu permiso, y aunque esto sea moralmente reprobable, se hace más de lo que imaginas. Incluso tu propia madre podría amarrarte a su lado para que no te vayas y no la dejes sola. Ya se que suena descabellado pero, te aseguro que cosas peores hemos visto.
La mejor manera de protegerte de un amarre es estando atento en tu vida, prestando atención a las cosas que te pasan, y sobre todo, leyendo y aprendiendo continuamente para que, en caso de que detectes cosas raras, puedas ponerle remedio o pedir ayuda a personas especializadas en estos temas. No te avergüences de preguntarte «Estoy amarrado?», piensa que, es mejor prevenir que curar, y cuanto antes te asegures, y tomes precauciones, mejor.
¿Soluciones para cuando estoy amarrado?
Si después de leer toda esta información has analizado tu situación, has reflexionado sobre los últimos acontecimientos en tu vida y crees que te han amarrado a alguien o a algo, puedes intentar solucionar tu situación realizando alguno de los rituales que explico aquí sobre cómo romper amarres.