He decidido dedicar una página exclusivamente a los Amarres para Empleo, por tratarse de un tema muy importante para todo el mundo. Tienes diferentes rituales y hechizos que te ayudarán en tus propósitos y seguramente iremos añadiendo más con el tiempo. Además, como siempre, si tienes alguna cuestión, no dudes en contactarnos.
Recuerda que todo hechizo, conjuro, ritual y amarre que realices, requiere que primero te limpies con un baño de limpieza energético. En este enlace podrás encontrar todos los baños y limpias que necesites.
Por otro lado, recuerda también que estos rituales deberás hacerlos siempre en luna en fase cuarto creciente.
Amarre para Empleo de la Vela Dorada
El hechizo de la vela dorada es una técnica poderosa para atraer éxito y reconocimiento en el ámbito laboral. Deberás realizarlo siempre en luna nueva o creciente.
Ingredientes:
Para realizar este amarre, necesitarás una vela dorada, aceite de canela y una hoja de laurel.
Pasos:
Primero, unta la vela con el aceite de canela, asegurándote de cubrirla completamente. Luego, coloca la hoja de laurel cerca de la base de la vela. Enciende la vela mientras visualizas el éxito y el reconocimiento que deseas alcanzar en tu trabajo.
Deja que la vela se consuma por completo, y guarda la hoja de laurel en un lugar seguro como símbolo de tu éxito venidero.
Amarre para Empleo con Monedas
El ritual con monedas es ideal para asegurar la estabilidad en el empleo y mejorar las condiciones laborales. Deberás realizarlo siempre en luna nueva o creciente.
Ingredientes:
Necesitarás siete monedas doradas, un paño rojo y una vela verde.
Pasos: Coloca las monedas en el centro del paño rojo, formando un círculo. Enciende la vela verde y colócala en el centro del círculo de monedas. Mientras la vela arde, visualiza un entorno laboral estable y favorable. Envuelve las monedas en el paño rojo y guárdalas en un lugar seguro como un amuleto de estabilidad.
Variante:
Una variante de este tipo de amarres para empleo es que puedes utilizar monedas que hayas conseguido que te diera tu propio jefe con sus manos. Por ejemplo, le pides cambio para la máquina de café y utilizas esas monedas para el hechizo.
Amarre con Herramientas de Trabajo
Deberás realizarlo siempre en luna nueva o creciente y recuerda focalizarte en tus deseos.
Este amarre emplea una herramienta relacionada con tu profesión (puedes usar hilos de tu silla, 3 clips, polvo del suelo de tu trabajo, etc…), una vela blanca y aceite de lavanda para fortalecer tu posición en el trabajo.
Pasos: Primero, unta la vela blanca con aceite de lavanda. Luego, coloca la herramienta de trabajo junto a la vela encendida. Concentra tu mente en tus objetivos profesionales y en cómo deseas fortalecer tu posición. Deja que la vela se consuma completamente mientras mantienes tu enfoque. La herramienta, al impregnarse de la energía del amarre, te servirá como talismán en tu entorno laboral.
Amarre para Empleo de Protección Laboral
Para protegerte de envidias y conflictos laborales, el hechizo de protección laboral es una opción efectiva. Deberás realizarlo siempre en luna creciente o llena.
Ingredientes: Necesitarás una foto tuya en el trabajo, una vela azul y sal marina.
Pasos: Coloca la foto en el centro de un plato y rodea la foto con un círculo de sal marina. Enciende la vela azul y colócala junto al plato. Visualiza una esfera protectora alrededor de ti que te resguarda de cualquier energía negativa. Deja que la vela arda completamente y guarda la foto en un lugar seguro para mantener la protección.
Variante:
Otra variante de este hechizo sería usar la firma de tu jefe en un papel, escrita de su puño y letra, junto con la foto tuya en el ritual. Una vez realizado el hechizo, guarda en tu cartera la firma de tu jefe como amuleto.
Ritual de la Abundancia con tu empleo
El ritual de la abundancia es ideal para atraer nuevas oportunidades y mejorar tus ingresos. Deberás realizarlo siempre en luna nueva o creciente.
Ingredientes:
Necesitarás arroz, una vela amarilla y una piedra de citrino. Coloca un puñado de arroz en un plato y pon la vela amarilla en el centro. Pasos:
Coloca la piedra de citrino junto a la vela. Enciende la vela y visualiza la abundancia y las nuevas oportunidades fluyendo hacia ti. Deja que la vela se consuma completamente. Guarda la piedra de citrino en un lugar donde puedas verla diariamente, recordándote la energía de abundancia que has invocado.