Siempre debes realizar uno de estos baños y limpias antes de hacer cualquier amarre.
1. Baño de rosas:
Este baño es ideal para atraer la energía del amor. Se trata de un baño muy sencillo de realizar y sin embargo, muy efectivo.
Ingredientes:
Solo necesitas agua tibia y pétalos de rosas rojas.
Pasos:
Llena la bañera con agua caliente y echa los pétalos en él. Deja que el agua se temple antes de meterte. Sumérgete en la bañera y deja que los pétalos te rodeen, mientras visualizas tus deseos de amor y endulzamiento.
2. Baños y limpias con canela:
La canela es conocida por sus propiedades afrodisíacas y de atracción. Esta limpia energética te servirá tanto para antes de un amarre de amor como de trabajo o dinero.
Ingredientes:
Para este baño, agrega canela en polvo al agua tibia de tu bañera.
Pasos:
Una vez esté la canela bien mezclada en el agua, sumérgete durante unos minutos mientras te concentras en tus deseos de amor, dinero o trabajo.
Si no tienes bañera puedes poner el agua con la canela en un cubo o puchero y luego ir echándolo todo desde la cabeza a los pies.
Variante:
Una variante de este baño es utilizando canela en rama. Para ello, hierve canela en rama en un puchero y luego deja que repose unos 10 minutos. Cuando esté tibia la mezcla, añádela al agua de tu bañera procurando que se mezcle bien.
3. Limpias con miel:
La miel es un ingrediente dulce y poderoso que puede ayudar en muchas situaciones, tanto si son cuestiones amorosas como de dinero o trabajo.
Ingredientes:
Mezcla un poco de miel con agua tibia en tu bañera.
Pasos:
Una vez tengas bien mezclada el agua con la miel, sumérgete en la bañera, visualizando cómo la energía del amor, dinero o trabajo te rodea. Concéntrate en cómo quieres que sea tu situación ideal, imagina lo bien que te sentirías consiguiendo tus objetivos. Deja volar tu imaginación para verte teniendo éxito en tus propósitos.
4. Limpias con hierbas aromáticas:
En esta limpia vamos a utilizar el poder de las hierbas mágicas y aromáticas para que puedas conseguir tus objetivos de amor y atracción.
Ingredientes:
Utiliza hierbas como la lavanda, la rosa o la albahaca para atraer vibraciones amorosas. Necesitarás un puñado pequeño de cada una de ellas. Intenta conseguirlas frescas aunque, si te resulta muy difícil, puedes comprarlas secas.
Paso:
Hierve las hierbas en agua y déjalas reposar uno 10 minutos.
Llena tu bañera con agua templada y añade la mezcla al agua procurando que se mezcle todo bien. Sumérgete en el agua, y relájate mientras la energía de las hierbas te envuelve. Concéntrate imaginando como alcanzas tus objetivos, lo feliz que eres habiendo tenido éxito, imagina cómo te sientes en esa situación ideal y maravillosa.
Una vez hayas terminado, no te aclares ya, es importante que la esencia perdure en tu piel. Límpiate de las hierbas que pudieran quedarte en el cuerpo y sécate sin frotar con una toalla blanca, limpia y seca.
5. Baños y limpias con sal marina:
La sal marina es conocida por limpiar y purificar la energía negativa, lo que puede ser beneficioso antes de realizar un amarre de amor, de dinero o de trabajo.
Ingredientes:
Un puñado de sal marina.
Pasos:
Disuelve sal marina en agua tibia y sumérgete en la bañera. Relájate en el agua visualizando cómo toda la negatividad se va de tu vida.
Variante:
Una variante de este baño es usando sal gruesa marina. Usa un puñado de sal gruesa para frotarte la piel pidiendo limpiarte de todo lo malo. Posteriormente deberás ducharte normalmente con gel de coco.
Este baño es muy recomendado cuando lo que quieres es romper un amarre que te hayan hecho o cuando sospechas que te han hecho magia negra.
Puedes ver en este apartado los Rompimientos.
6. Limpias con manzana y canela en rama:
La manzana es símbolo de amor y fertilidad.
Ingredientes:
Para este baño, corta una manzana en rodajas y déjala reposar en agua tibia durante unos minutos. Añade 3 ramitas de canela al agua.
Pasos:
Mezcla el preparado en el agua de tu bañera y déjalo reposar unos instantes antes de sumergirte en la bañera. Visualiza tus deseos de amor mientras disfrutas de este baño refrescante.