¿Sabes cómo romper un amarre resistente de amor?
A veces, una anterior pareja nos hizo algún tipo de amarre o hechizo, de forma que aunque hayamos abandonado la relación, sigamos ahí «enganchados» de alguna manera. Necesitamos romper un amarre resistente. Esto es bastante perjudicial porque si no deshacemos el amarre éste se irá enquistando y los problemas con el amor se irán incrementando. Aunque parezca increíble, toda relación que intentemos comenzar acabará mal y no seremos verdaderamente libres hasta haber roto todo rastro de hechicería o brujería de magia roja que llevemos encima.
Bien, para romper un amarre de magia roja haremos lo siguiente:
- Comprar un velón de 7 mechas rojo
- Comprar un velón de 7 mechas negro
- Sal marina
- Además necesitaremos miel y flores blancas (sin espinas, como por ejemplo margaritas o claveles blancos).
- Incienso de ruda
- Incienso de sándalo
1. Primera parte para romper un amarre resistente: implica romper su magia negra
En una noche de luna llena nos situaremos en un lugar ventilado y en el suelo con el velón negro.
Encenderemos el velón 7 mechas negro en el suelo y rezaremos la oración que suelen llevar adjunta o si no pediremos al universo y a todos los poderes astrales que mediante ese velón de 7 mechas se rompan todos los hechizos y brujerías que llevemos encima.
Permaneceremos en el suelo y rezando hasta que se hayan apagado las 7 mechas y el velón por completo. Recogeremos los restos con una bolsa y los tiraremos enseguida lejos de nuestra casa.
2. Segunda parte: limpiar la magia negra
Enciende el incienso de ruda y prepara una toalla blanca limpia. Mientras arde el incienso, nos bañaremos normalmente con un buen gel de coco, y con la sal marina frotaremos todo nuestro cuerpo de la cabeza a los pies pidiendo liberarnos de todo hechizo, magia negra, mal de ojo, amarre, etc… Mantendremos la sal unos 3 minutos mínimo en nuestra piel visualizando como todos los amarres y magias negras que nos han echado se rompen para siempre.
3. Tercera parte: romper el amarre de amor, los hechizos de amor y la brujería roja
Al cabo de unos 3 días mínimo, y en luna llena o menguante, repetiremos exactamente los mismos pasos que hicimos antes, pero esta vez con el velón rojo. En esta ocasión pediremos que se rompan todos los amarres y hechizos de magia roja que nos hayan echado.
Igualmente los restos los recogeremos con una bolsa, sin tocarlos, y los tiraremos bien lejos de nuestra casa (y que sea un sitio por el que no volveremos a pasar en mucho tiempo).
4. Cuarta parte: limpiar los restos de romper un amarre resistente
Una vez que hemos roto y limpiado la magia negra del amarre, y hemos roto también la magia roja, es importante limpiarnos con una buena ducha con jabón de coco. Luego nos bañaremos con miel, y las flores blancas todo bien disuelto en el agua de la bañera o si no, en un cubo que luego nos echaremos por encima pidiendo limpiarnos de todo resto de hechizo y rogando que con este baño nos endulcemos para abrirnos de nuevo al nuevo amor.
Aquí puedes seguir leyendo sobre los Tipos de Amarres.